¿CÓMO SUPERAR LA BRECHA EN LA ACCIÓN SOSTENIBLE? ¿Cuáles son los factores que frenan un comportamiento más sostenible por parte de los …
El pasado día 16 Concha Gabriel presentó en la AEA el estudio realizado por IMOP Insights para el observatorio de la publicidad …
Adoptar una cultura de consumo sostenible exige superar una brecha a la acción en dos tiempos: primero hay que romper con hábitos, ideologías …
IMOP Insights participa como ponente en el 1º Congreso de la Sociedad Científica de Economía de la Conducta organizado por la UNED. Si …
La empresa sueca Spotify se ha convertido en patrocinador oficial del FC Barcelona para lacampaña 2022/2023 y con un acuerdo durante las …
El estudio de Top of Mind de IMOP Insights es el estudio de referencia sobre la notoriedad de la comunicación de las marcas …
El pasado 20 de septiembre presentamos en Impact-Hub Madrid el estudio: Comportamientos sostenibles, cerrando la brecha entre la intención y la acción. …
En IMOP Insights afrontamos con un sentimiento de orgullo y de mucha responsabilidad un proyecto muy especial. Estamos realizando una de las …
Las tres marcas que más han incrementado su notoriedad en 2022 respecto al año anterior aparecen muy vinculadas al mundo de la …
Con motivo del octavo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI como rey de España, Vanitatis ha publicado resultados de una …
La nueva ley del Tabaco sobre la que está trabajando el Ministerio de Sanidad conllevará a priori más restricciones para los fumadores. …
Isabel Peleteiro en el programa Bos Dias de TVG comentando los resultados del observatorio electoral de El Confidencial presentados en el día …
Decir Madrid y tenis es lo mismo que decir Mutua Madrid Open, aquí se pueden ver los datos de notoriedad de patrocinio …
El 6% de la población recuerda algún patrocinio en balonmano, con Correos, JOMA e Iberdrola como marcas con más notoriedad gracias a …
Primera encuesta publicada tras el anuncio de elecciones en Andalucia de IMOP Insights para el Observatorio electoral de El Confidencial.
El patrocinio se presenta de maneras muy diversas y aunque algunas tienen mayor repercusión mediática que otras, esto no quiere decir que …
Uno de cada tres españoles recuerda una marca patrocinadora de Fórmula 1 en el inicio de la temporada. Las marcas con mayor …
Un 21% de los internautas está suscrito ya a algún podcast, aunque la radio en directo y sus contenidos digitalizados sigue siendo …
Las cerveceras nacionales presentan una pertenencia clara al territorito donde han crecido, hoy día existen ejemplos de cerveceras de carácter local que …
Hasta un 42% de la población asocia alguna marca al patrocinio en Fútbol. Banco Santander es la marca nacional más mencionada gracias …
El Tenis es el quinto deporte que que mayor notoriedad de patrocinio genera para las marcas, con un 22% de a población …
Desde IMOP Insights queremos responder al principal desafío al que nos enfrentamos: la transición a un mundo más sostenible. En septiembre participamos …
Los eSports siguen creciendo a un ritmo vertiginoso y son el segundo deporte con más aficionados entre los menores de 35 años, …
Pocos dudan de que el patrocinio deportivo puede aportar mucho a las marcas. El nuevo partner global del Real Madrid nos ofrece …
El pasado lunes Concha Gabriel, Directora Técnica de IMOP Insights inauguró con la ponencia marco “Las personas LGBT en el ámbito del …
¡Ahora sí, la suscripción a la prensa digital ha llegado para quedarse! Consulta como se está produciendo este “despegue”.
La exitosa retransmisión de las campanadas por Ibai Llanos a través de Twitch, supuso el salto mediático de la plataforma (el 19% …
Consulta aquí los resultados del Barómetro de Innovación Financiera (BIF) con una encuesta a clientes clientes de productos y servicios financieros realizada …