Añade aquí tu texto de cabecera
Navega por nuestros últimos estudios
Añade aquí tu texto de cabecera
Navega por nuestros últimos estudios
Navega por nuestros últimos estudios
Felicidades a Carlos Alcaraz por su primer Roland Garros. En una apasionante final, tras una épica remontada el murciano logró imponerse a …
En la 39 edición de AedemoTV2024, gran presentación de Concha Gabriel @IMOP Insights y Roberto Sánchez @RTVE, su ponencia analiza el perfil …
Esta mañana Isabel Peleteiro, directora general de IMOP Insights, ha presentado en NextMedia el informe “Una mirada a la audiencia en el …
Los resultados del estudio de IMOP Insights que ha avanzado Isabel Peleteiro en los PodcastDays confirman: La penetración del podcast depende de …
En la segunda prueba del mundial, los españoles consiguen la victoria en las tres categorías de la competición. Además, tras su triunfo …
Arranca el mundial de F1 2024 con sus dos primeras citas en Baréin y Arabia Saudita, con la victoria en ambas carreras …
En el año 2023, un 85% de los más jóvenes (14-24 años) citan alguna marca como patrocinadora de algún evento de ámbito …
Felicidades al Real Madrid de Baloncesto por la consecución de su 29ª Copa del Rey. La fiesta anual del baloncesto español se …
En el año 2023, un 74% de la población, cita alguna marca como patrocinadora de algún evento ya sea vinculado a la …
Diego Herranz, director de la Unidad de Comportamiento de IMOP Insights ha participado en el Urban Commerce 2023-XVII foro sobre comercio urbano, …
Las marcas de entidades financieras aparecen en las primeras posiciones del ranking en cuanto a patrocinio cultural, exposiciones, museos, eventos culturales, cine, …
No hay extracto porque es una entrada protegida.
Un 21% de los internautas está suscrito ya a algún podcast, aunque la radio en directo y sus contenidos digitalizados sigue siendo …
Esta mañana Concha Gabriel, ha presentado en Caixabank Talks el II Estudio de Eficacia Publicitaria en los Medios de Comunicación, promovido por …
Gran triunfo de Europa sobre EEUU en el mundo del golf. Al igual que ya pasó en Málaga el fin de semana …
Isabel Peleteiro, Directora General de IMOP INSIGHTS, moderadora de la mesa redonda “EL FUTURO DE LA MOVILIDAD: OTROS AGENTES”, que tuvo lugar …
Con la llegada de la época veraniega, los meses de junio, julio y agosto se convierten en un sinfín de festivales por …
Tres españoles copan el podio del Gran Premio de Catalunya de MotoGP. Aleix Espargaró y Maverick Viñales a los mandos de una …
La Fundación BBVA ha publicado el “Estudio sobre Universitarios en España”, donde examina los valores, actitudes y comportamientos de este segmento de la …
Isabel Peleteiro en el programa Bos Dias de TVG comentando los resultados del observatorio electoral de El Confidencial presentados en el día …
Encuestas electorales en distintos ámbitos realizadas por IMOP INSIGHTS para El Confidencial. Elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo de 2023. …
La Fundación BBVA ha publicado el “Estudio sobre Pautas de Consumo de Información”, donde examina el interés y la dedicación al seguimiento …
La publicación I&M en su número 155 del mes de abril 2023, se planteó como un pequeño homenaje a Carlos Lamas (fallecido …
El pasado 26 de abril presentamos junto a OIKOS y LEGADOS los resultados obtenidos de una encuesta realizada a nivel nacional sobre …
Concha Gabriel, Directora Adjunta de IMOP Insights, es la representante de la asociación I+A en el jurado de los Premios Eficacia 2023 …
¡Felicidades al Barça por su 27ª liga!. El patrocinio de Spotify al equipo esta temporada, ha colocado a la marca 3ª en …
Carlos Alcaraz se alza con su segundo Mutua Madrid Open en La Caja Mágica, al derrotar en la final a Jan-Lennard Struff …
Aston Martin, gracias a su gran comienzo de temporada en el mundial de F1, con un podio de nuestro piloto Fernando Alonso, …
Ayer, 21 de febrero, Havas Media Group presentó en Havas Village una nueva edición de su estudio “Meaningful Women 2030”, realizado con IMOP …
Un 20% de la población menciona en espontáneo alguna marca asociada al patrocinio de baloncesto, esto supone que más de siete millones …
¿CÓMO SUPERAR LA BRECHA EN LA ACCIÓN SOSTENIBLE? ¿Cuáles son los factores que frenan un comportamiento más sostenible por parte de los …
Adoptar una cultura de consumo sostenible exige superar una brecha a la acción en dos tiempos: primero hay que romper con hábitos, ideologías …
El pasado día 16 Concha Gabriel presentó en la AEA el estudio realizado por IMOP Insights para el observatorio de la publicidad …
IMOP Insights participa como ponente en el 1º Congreso de la Sociedad Científica de Economía de la Conducta organizado por la UNED. Si …
La empresa sueca Spotify se ha convertido en patrocinador oficial del FC Barcelona para lacampaña 2022/2023 y con un acuerdo durante las …
El estudio de Top of Mind de IMOP Insights es el estudio de referencia sobre la notoriedad de la comunicación de las marcas …
El pasado 20 de septiembre presentamos en Impact-Hub Madrid el estudio: Comportamientos sostenibles, cerrando la brecha entre la intención y la acción. …
En IMOP Insights afrontamos con un sentimiento de orgullo y de mucha responsabilidad un proyecto muy especial. Estamos realizando una de las …
Los eSports siguen creciendo a un ritmo vertiginoso y son el segundo deporte con más aficionados entre los menores de 35 años, …
Las tres marcas que más han incrementado su notoriedad en 2022 respecto al año anterior aparecen muy vinculadas al mundo de la …
Con motivo del octavo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI como rey de España, Vanitatis ha publicado resultados de una …
La nueva ley del Tabaco sobre la que está trabajando el Ministerio de Sanidad conllevará a priori más restricciones para los fumadores. …
Las cerveceras nacionales presentan una pertenencia clara al territorito donde han crecido, hoy día existen ejemplos de cerveceras de carácter local que …
Decir Madrid y tenis es lo mismo que decir Mutua Madrid Open, aquí se pueden ver los datos de notoriedad de patrocinio …
Consulta aquí los resultados del Barómetro de Innovación Financiera (BIF) con una encuesta a clientes clientes de productos y servicios financieros realizada …
El pasado lunes Concha Gabriel, Directora Técnica de IMOP Insights inauguró con la ponencia marco “Las personas LGBT en el ámbito del …
Desde IMOP Insights queremos responder al principal desafío al que nos enfrentamos: la transición a un mundo más sostenible. En septiembre participamos …
Primera encuesta publicada tras el anuncio de elecciones en Andalucia de IMOP Insights para el Observatorio electoral de El Confidencial.
El patrocinio se presenta de maneras muy diversas y aunque algunas tienen mayor repercusión mediática que otras, esto no quiere decir que …
El 6% de la población recuerda algún patrocinio en balonmano, con Correos, JOMA e Iberdrola como marcas con más notoriedad gracias a …
El Tenis es el quinto deporte que que mayor notoriedad de patrocinio genera para las marcas, con un 22% de a población …
¡Ahora sí, la suscripción a la prensa digital ha llegado para quedarse! Consulta como se está produciendo este “despegue”.
Hasta un 42% de la población asocia alguna marca al patrocinio en Fútbol. Banco Santander es la marca nacional más mencionada gracias …
Uno de cada tres españoles recuerda una marca patrocinadora de Fórmula 1 en el inicio de la temporada. Las marcas con mayor …
La exitosa retransmisión de las campanadas por Ibai Llanos a través de Twitch, supuso el salto mediático de la plataforma (el 19% …
Pocos dudan de que el patrocinio deportivo puede aportar mucho a las marcas. El nuevo partner global del Real Madrid nos ofrece …