Europa gana la Ryder CUP y la Solheim CUP con una gran actuación de los españoles.

Gran triunfo de Europa sobre EEUU en el mundo del golf. Al igual que ya pasó en Málaga el fin de semana pasado donde el equipo europeo femenino de golf consiguió ganar su tercera Solheim Cup consecutiva al equipo de EE.UU. gracias a la actuación de la española Carlota Ciganda que fue la mejor jugadora del torneo, el pasado fin de semana en Roma el equipo europeo masculino de golf recuperó el trofeo de la Ryder Cup ante EE.UU. siendo Jon Rahm clave para la victoria.

Un 5% de la población menciona en espontáneo alguna marca asociada al patrocinio de golf, esto supone que más de 2 millones personas recuerdan alguna marca que patrocine este deporte y semanalmente se obtienen más de 3 millones de menciones.

Mayor recuerdo entre los hombres, las edades intermedias de 35 a 54, personas en activo y de grandes poblaciones.

Entre las marcas más asociadas a este deporte aparece Rolex, Nike, Lacoste, Adidas, Callaway y Ralph Lauren.