Políticas de calidad
IMOP Insights se dedica a la investigación social y de mercado, cubriendo distintas metodologías y técnicas de análisis.
Nuestra Política de Calidad se base en la siguiente filosofía de trabajo:
- Servicio integral: cobertura de los procesos y asignación de los recursos necesario en cada caso.
- Servicio personalizado: adecuación a las necesidades específicas de cada cliente.
- Transparencia: el cliente accede online y en tiempo real a los procesos de recogida y tratamiento de la información.
Para cada anexo, se incorpora un texto descriptivo de los servicios prestados, incluyendo cualquier especificación técnica relevante:
Anexo de UNE-ISO 20252 | Incluido | Observaciones |
Anexo A – Muestreo incluidos los paneles de acceso | Sí | Tanto muestreos probabilísticos como por cuotas para CAPI, CATI y CAWI. IMOP Insights cuenta con un panel de acceso propio. |
Anexo B – Trabajo de campo | Sí | Encuestas telefónicas, online y face to face; focus group, presenciales y online; entrevistas en profundidad, presenciales, telefónicas y online. |
Anexo C – Observación física | No | |
Anexo D – Observación digital | No | |
Anexo E – Autoadministrados | Sí | Encuestas web. |
Anexo F – Gestión y proceso de datos | Sí | Codificación, edición de datos, explotación estadística, ponderaciones y análisis. |