![estudio sobre consumo sostenible](https://www.imop.es/wp-content/uploads/2022/11/PHOTO-2022-11-23-10-30-39-3-1024x768.jpg)
Adoptar una cultura de consumo sostenible exige superar una brecha a la acción en dos tiempos: primero hay que romper con hábitos, ideologías y sesgos que nos hacen resistirnos al esfuerzo que exige la sostenibilidad, y en segundo lugar es necesario un entorno de oferta de productos, servicios e información que coloque esos productos sostenibles en un lugar atractivo y de fácil acceso a una mayoría.
Ponte en contacto con nosotros para recibir el estudio completo
![PHOTO-2022-11-23-10-30-39 (6)](https://www.imop.es/wp-content/uploads/2022/11/PHOTO-2022-11-23-10-30-39-6-768x1024.jpg)
![PHOTO-2022-11-23-10-30-39 (5)](https://www.imop.es/wp-content/uploads/2022/11/PHOTO-2022-11-23-10-30-39-5-768x1024.jpg)
![PHOTO-2022-11-23-10-30-39 (4)](https://www.imop.es/wp-content/uploads/2022/11/PHOTO-2022-11-23-10-30-39-4-768x1024.jpg)