Evolution in the vote estimation of the national parties:
Imop Insights for the Electoral Observatory of El Confidencial

La publicación I&M en su número 155 del mes de abril 2023, se planteó como un pequeño homenaje a Carlos Lamas (fallecido …

Concha Gabriel, Directora Adjunta de IMOP Insights, es la representante de la asociación I+A en el jurado de los Premios Eficacia 2023 …

¡Felicidades al Barça por su 27ª liga!. El patrocinio de Spotify al equipo esta temporada, ha colocado a la marca 3ª en …

Carlos Alcaraz se alza con su segundo Mutua Madrid Open en La Caja Mágica, al derrotar en la final a Jan-Lennard Struff …

Aston Martin, gracias a su gran comienzo de temporada en el mundial de F1, con un podio de nuestro piloto Fernando Alonso, …

Un 20% de la población menciona en espontáneo alguna marca asociada al patrocinio de baloncesto, esto supone que más de siete millones …

Escuchar podcast independientes no supone el abandono de la radio en directo. Peleteiro, Directora General de Imop Insights, presentó en El Día …

¿CÓMO SUPERAR LA BRECHA EN LA ACCIÓN SOSTENIBLE? ¿Cuáles son los factores que frenan un comportamiento más sostenible por parte de los …

El pasado día 16 Concha Gabriel presentó en la AEA el estudio realizado por IMOP Insights para el observatorio de la publicidad …

La empresa sueca Spotify se ha convertido en patrocinador oficial del FC Barcelona para lacampaña 2022/2023 y con un acuerdo durante las …

El estudio de Top of Mind de IMOP Insights es el estudio de referencia sobre la notoriedad de la comunicación de las marcas …

Las tres marcas que más han incrementado su notoriedad en 2022 respecto al año anterior aparecen muy vinculadas al mundo de la …

Con motivo del octavo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI como rey de España, Vanitatis ha publicado resultados de una …

Isabel Peleteiro en el programa Bos Dias de TVG comentando los resultados del observatorio electoral de El Confidencial presentados en el día …

Decir Madrid y tenis es lo mismo que decir Mutua Madrid Open, aquí se pueden ver los datos de notoriedad de patrocinio …

El 6% de la población recuerda algún patrocinio en balonmano, con Correos, JOMA e Iberdrola como marcas con más notoriedad gracias a …

Primera encuesta publicada tras el anuncio de elecciones en Andalucia de IMOP Insights para el Observatorio electoral de El Confidencial.

El patrocinio se presenta de maneras muy diversas y aunque algunas tienen mayor repercusión mediática que otras, esto no quiere decir que …

Uno de cada tres españoles recuerda una marca patrocinadora de Fórmula 1 en el inicio de la temporada. Las marcas con mayor …

Un 21% de los internautas está suscrito ya a algún podcast, aunque la radio en directo y sus contenidos digitalizados sigue siendo …

Las cerveceras nacionales presentan una pertenencia clara al territorito donde han crecido, hoy día existen ejemplos de cerveceras de carácter local que …

Hasta un 42% de la población asocia alguna marca al patrocinio en Fútbol. Banco Santander es la marca nacional más mencionada gracias …

El Tenis es el quinto deporte que que mayor notoriedad de patrocinio genera para las marcas, con un 22% de a población …

Pocos dudan de que el patrocinio deportivo puede aportar mucho a las marcas. El nuevo partner global del Real Madrid nos ofrece …

¡Ahora sí, la suscripción a la prensa digital ha llegado para quedarse! Consulta como se está produciendo este “despegue”.

La exitosa retransmisión de las campanadas por Ibai Llanos a través de Twitch, supuso el salto mediático de la plataforma (el 19% …