Evolution in the vote estimation of the national parties:
Imop Insights for the Electoral Observatory of El Confidencial
¿CÓMO SUPERAR LA BRECHA EN LA ACCIÓN SOSTENIBLE? ¿Cuáles son los factores que frenan un comportamiento más sostenible por parte de los …
El pasado día 16 Concha Gabriel presentó en la AEA el estudio realizado por IMOP Insights para el observatorio de la publicidad …
Adoptar una cultura de consumo sostenible exige superar una brecha a la acción en dos tiempos: primero hay que romper con hábitos, ideologías …
IMOP Insights participa como ponente en el 1º Congreso de la Sociedad Científica de Economía de la Conducta organizado por la UNED. Si …
La empresa sueca Spotify se ha convertido en patrocinador oficial del FC Barcelona para lacampaña 2022/2023 y con un acuerdo durante las …
El estudio de Top of Mind de IMOP Insights es el estudio de referencia sobre la notoriedad de la comunicación de las marcas …
El pasado 20 de septiembre presentamos en Impact-Hub Madrid el estudio: Comportamientos sostenibles, cerrando la brecha entre la intención y la acción. …
En IMOP Insights afrontamos con un sentimiento de orgullo y de mucha responsabilidad un proyecto muy especial. Estamos realizando una de las …
Las tres marcas que más han incrementado su notoriedad en 2022 respecto al año anterior aparecen muy vinculadas al mundo de la …
Con motivo del octavo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI como rey de España, Vanitatis ha publicado resultados de una …
La nueva ley del Tabaco sobre la que está trabajando el Ministerio de Sanidad conllevará a priori más restricciones para los fumadores. …
Isabel Peleteiro en el programa Bos Dias de TVG comentando los resultados del observatorio electoral de El Confidencial presentados en el día …
Decir Madrid y tenis es lo mismo que decir Mutua Madrid Open, aquí se pueden ver los datos de notoriedad de patrocinio …
El 6% de la población recuerda algún patrocinio en balonmano, con Correos, JOMA e Iberdrola como marcas con más notoriedad gracias a …
Primera encuesta publicada tras el anuncio de elecciones en Andalucia de IMOP Insights para el Observatorio electoral de El Confidencial.
El patrocinio se presenta de maneras muy diversas y aunque algunas tienen mayor repercusión mediática que otras, esto no quiere decir que …
Uno de cada tres españoles recuerda una marca patrocinadora de Fórmula 1 en el inicio de la temporada. Las marcas con mayor …
Un 21% de los internautas está suscrito ya a algún podcast, aunque la radio en directo y sus contenidos digitalizados sigue siendo …
Las cerveceras nacionales presentan una pertenencia clara al territorito donde han crecido, hoy día existen ejemplos de cerveceras de carácter local que …
Hasta un 42% de la población asocia alguna marca al patrocinio en Fútbol. Banco Santander es la marca nacional más mencionada gracias …
El Tenis es el quinto deporte que que mayor notoriedad de patrocinio genera para las marcas, con un 22% de a población …
Desde IMOP Insights queremos responder al principal desafío al que nos enfrentamos: la transición a un mundo más sostenible. En septiembre participamos …
Los eSports siguen creciendo a un ritmo vertiginoso y son el segundo deporte con más aficionados entre los menores de 35 años, …
Pocos dudan de que el patrocinio deportivo puede aportar mucho a las marcas. El nuevo partner global del Real Madrid nos ofrece …
El pasado lunes Concha Gabriel, Directora Técnica de IMOP Insights inauguró con la ponencia marco “Las personas LGBT en el ámbito del …
¡Ahora sí, la suscripción a la prensa digital ha llegado para quedarse! Consulta como se está produciendo este “despegue”.
La exitosa retransmisión de las campanadas por Ibai Llanos a través de Twitch, supuso el salto mediático de la plataforma (el 19% …
Consulta aquí los resultados del Barómetro de Innovación Financiera (BIF) con una encuesta a clientes clientes de productos y servicios financieros realizada …