MORE THAN DATA
WHEN NORMALITY IS UNCERTAINTY, OUR RESEARCH REVEALS THE INSIGHTS THAT DRIVE US
MORE THAN DATA
WHEN NORMALITY IS UNCERTAINTY, OUR RESEARCH REVEALS THE INSIGHTS THAT DRIVE US
GET TO KNOW US, GET TO KNOW YOU
Tell us your concerns so that we can propose the social and market research you need
What we do
Audience research
Media analysis
We gather information about your audience to better understand who they are and what matters to them
We study how a brand's messages are reflected in different media to maximise impact.
Social change
Policy studies
We analyse the major changes and trends that are taking place in societies and how they affect us
Pre- and post-poll election surveys to investigate citizens' voting behaviour
Consumption habits
Attitudinal-brand studies
Analysis of the preferences and predispositions that buyers have when purchasing a product.
Get your values and beliefs reflected in your behaviours and attitudes.
Últimas noticias sobre temas de la actualidad
Encuestas electorales en distintos ámbitos realizadas por IMOP INSIGHTS para El Confidencial. Elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo …
¿CÓMO SUPERAR LA BRECHA EN LA ACCIÓN SOSTENIBLE? ¿Cuáles son los factores que frenan un comportamiento más sostenible por parte …
Con motivo del octavo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI como rey de España, Vanitatis ha publicado resultados …
Isabel Peleteiro en el programa Bos Dias de TVG comentando los resultados del observatorio electoral de El Confidencial presentados en …
Las marcas de entidades financieras aparecen en las primeras posiciones del ranking en cuanto a patrocinio cultural, exposiciones, museos, eventos …
Gran triunfo de Europa sobre EEUU en el mundo del golf. Al igual que ya pasó en Málaga el fin …
Con la llegada de la época veraniega, los meses de junio, julio y agosto se convierten en un sinfín de …
Esta mañana Isabel Peleteiro, directora general de IMOP Insights, ha presentado en NextMedia el informe “Una mirada a la audiencia …
Los resultados del estudio de IMOP Insights que ha avanzado Isabel Peleteiro en los PodcastDays confirman: La penetración del podcast …
Esta mañana Concha Gabriel, ha presentado en Caixabank Talks el II Estudio de Eficacia Publicitaria en los Medios de Comunicación, …
La Fundación BBVA ha publicado el “Estudio sobre Universitarios en España”, donde examina los valores, actitudes y comportamientos de este segmento …
Diego Herranz, director de la Unidad de Comportamiento de IMOP Insights ha participado en el Urban Commerce 2023-XVII foro sobre …
Isabel Peleteiro, Directora General de IMOP INSIGHTS, moderadora de la mesa redonda “EL FUTURO DE LA MOVILIDAD: OTROS AGENTES”, que …
El pasado 26 de abril presentamos junto a OIKOS y LEGADOS los resultados obtenidos de una encuesta realizada a nivel …
Ayer, 21 de febrero, Havas Media Group presentó en Havas Village una nueva edición de su estudio “Meaningful Women 2030”, realizado …
OUR DNA






Buscamos el insight en los procesos de motivación que no siguen un curso lineal, nos adaptamos a los entornos VUCA

Perspectiva del cambio a producir, análisis para una acción que marque la diferencia.

Cada investigación requiere su equipo, diversidad con implicación de los cuadros senior.

Nada tiene sentido si no es interpretado desde una perspectiva de análisis, y nada tiene valor si no es narrado y puesto en forma.

De confianza con el cliente, de complicidad con el consumidor y de responsabilidad con la sociedad.
para las empresas de investigacion de mercados
por empresas de investigacion de mercados
hasta las empresas de investigacion de mercados
para las empresas de investigacion de mercados
por empresas de investigacion de mercados
hasta las empresas de investigacion de mercados
Imop INSIGHTS in figures
De la idea a la acción, avanzamos en los caminos de la investigación
Customer satisfaction
Surveys conducted per year
Qualitative studies in 2021
Our clients
- MEDIA
- BANKING AND INSURANCE
- PUBLIC ADMINISTRATION
- MEDIA AGENCIES
- ADVERTISERS

















































