MORE THAN DATA
WHEN NORMALITY IS UNCERTAINTY, OUR RESEARCH REVEALS THE INSIGHTS THAT DRIVE US
MORE THAN DATA
WHEN NORMALITY IS UNCERTAINTY, OUR RESEARCH REVEALS THE INSIGHTS THAT DRIVE US
GET TO KNOW US, GET TO KNOW YOU
Tell us your concerns so that we can propose the social and market research you need
What we do
Audience research
Media analysis
We gather information about your audience to better understand who they are and what matters to them
We study how a brand's messages are reflected in different media to maximise impact.
Social change
Policy studies
We analyse the major changes and trends that are taking place in societies and how they affect us
Pre- and post-poll election surveys to investigate citizens' voting behaviour
Consumption habits
Attitudinal-brand studies
Analysis of the preferences and predispositions that buyers have when purchasing a product.
Get your values and beliefs reflected in your behaviours and attitudes.
Últimas noticias sobre temas de la actualidad
Encuestas electorales en distintos ámbitos realizadas por IMOP INSIGHTS para El Confidencial. Elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo …
¿CÓMO SUPERAR LA BRECHA EN LA ACCIÓN SOSTENIBLE? ¿Cuáles son los factores que frenan un comportamiento más sostenible por parte …
Con motivo del octavo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI como rey de España, Vanitatis ha publicado resultados …
Isabel Peleteiro en el programa Bos Dias de TVG comentando los resultados del observatorio electoral de El Confidencial presentados en …
Felicidades a Carlos Alcaraz por su primer Roland Garros. En una apasionante final, tras una épica remontada el murciano logró …
En la segunda prueba del mundial, los españoles consiguen la victoria en las tres categorías de la competición. Además, tras …
Arranca el mundial de F1 2024 con sus dos primeras citas en Baréin y Arabia Saudita, con la victoria en …
En el año 2023, un 85% de los más jóvenes (14-24 años) citan alguna marca como patrocinadora de algún evento …
Este miércoles 18 de septiembre, se ha celebrado la tercera edición de Investigación en Femenino organizada por I+A. En ella …
En la 39 edición de AedemoTV2024, gran presentación de Concha Gabriel @IMOP Insights y Roberto Sánchez @RTVE, su ponencia analiza …
Esta mañana Isabel Peleteiro, directora general de IMOP Insights, ha presentado en NextMedia el informe “Una mirada a la audiencia …
Los resultados del estudio de IMOP Insights que ha avanzado Isabel Peleteiro en los PodcastDays confirman: La penetración del podcast …
Concha Gabriel, adjunta a la dirección general de Imop Insights, ha sido una de las profesionales consultadas para la elaboración …
Isabel Peleteiro, directora general de IMOP INSIGHTS, participará en la mesa redonda ‘EL CLIMA PARA LA INMENSA MAYORÍA’ el próximo …
En la 39 edición de AedemoTV2024, gran presentación de Concha Gabriel @IMOP Insights y Roberto Sánchez @RTVE, su ponencia analiza …
Diego Herranz, director de la Unidad de Comportamiento de IMOP Insights ha participado en el Urban Commerce 2023-XVII foro sobre …
OUR DNA
Buscamos el insight en los procesos de motivación que no siguen un curso lineal, nos adaptamos a los entornos VUCA
Perspectiva del cambio a producir, análisis para una acción que marque la diferencia.
Cada investigación requiere su equipo, diversidad con implicación de los cuadros senior.
Nada tiene sentido si no es interpretado desde una perspectiva de análisis, y nada tiene valor si no es narrado y puesto en forma.
De confianza con el cliente, de complicidad con el consumidor y de responsabilidad con la sociedad.
para las empresas de investigacion de mercados
por empresas de investigacion de mercados
hasta las empresas de investigacion de mercados
para las empresas de investigacion de mercados
por empresas de investigacion de mercados
hasta las empresas de investigacion de mercados
Imop INSIGHTS in figures
De la idea a la acción, avanzamos en los caminos de la investigación
Customer satisfaction
Surveys conducted per year
Qualitative studies in 2021
Our clients
- MEDIA
- BANKING AND INSURANCE
- PUBLIC ADMINISTRATION
- MEDIA AGENCIES
- ADVERTISERS