MORE THAN DATA
WHEN NORMALITY IS UNCERTAINTY, OUR RESEARCH REVEALS THE INSIGHTS THAT DRIVE US
MORE THAN DATA
WHEN NORMALITY IS UNCERTAINTY, OUR RESEARCH REVEALS THE INSIGHTS THAT DRIVE US
GET TO KNOW US, GET TO KNOW YOU
Tell us your concerns so that we can propose the social and market research you need
What we do
Audience research
Media analysis
We gather information about your audience to better understand who they are and what matters to them
We study how a brand's messages are reflected in different media to maximise impact.
Social change
Policy studies
We analyse the major changes and trends that are taking place in societies and how they affect us
Pre- and post-poll election surveys to investigate citizens' voting behaviour
Consumption habits
Attitudinal-brand studies
Analysis of the preferences and predispositions that buyers have when purchasing a product.
Get your values and beliefs reflected in your behaviours and attitudes.
Últimas noticias sobre temas de la actualidad
¿CÓMO SUPERAR LA BRECHA EN LA ACCIÓN SOSTENIBLE? ¿Cuáles son los factores que frenan un comportamiento más sostenible por parte …
Con motivo del octavo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI como rey de España, Vanitatis ha publicado resultados …
Isabel Peleteiro en el programa Bos Dias de TVG comentando los resultados del observatorio electoral de El Confidencial presentados en …
El Observatorio electoral de El Confidencial es un tracking electoral representativo de la población española que ofrece datos de intención …
Concha Gabriel, Directora Adjunta de IMOP Insights, es la representante de la asociación I+A en el jurado de los Premios …
¡Felicidades al Barça por su 27ª liga!. El patrocinio de Spotify al equipo esta temporada, ha colocado a la marca …
Carlos Alcaraz se alza con su segundo Mutua Madrid Open en La Caja Mágica, al derrotar en la final a …
Aston Martin, gracias a su gran comienzo de temporada en el mundial de F1, con un podio de nuestro piloto …
La publicación I&M en su número 155 del mes de abril 2023, se planteó como un pequeño homenaje a Carlos …
Escuchar podcast independientes no supone el abandono de la radio en directo. Peleteiro, Directora General de Imop Insights, presentó en …
Un 21% de los internautas está suscrito ya a algún podcast, aunque la radio en directo y sus contenidos digitalizados …
¡Ahora sí, la suscripción a la prensa digital ha llegado para quedarse! Consulta como se está produciendo este “despegue”.
El pasado 26 de abril presentamos junto a OIKOS y LEGADOS los resultados obtenidos de una encuesta realizada a nivel …
Ayer, 21 de febrero, Havas Media Group presentó en Havas Village una nueva edición de su estudio “Meaningful Women 2030”, realizado …
Adoptar una cultura de consumo sostenible exige superar una brecha a la acción en dos tiempos: primero hay que romper con …
IMOP Insights participa como ponente en el 1º Congreso de la Sociedad Científica de Economía de la Conducta organizado por la …
OUR DNA






Buscamos el insight en los procesos de motivación que no siguen un curso lineal, nos adaptamos a los entornos VUCA

Perspectiva del cambio a producir, análisis para una acción que marque la diferencia.

Cada investigación requiere su equipo, diversidad con implicación de los cuadros senior.

Nada tiene sentido si no es interpretado desde una perspectiva de análisis, y nada tiene valor si no es narrado y puesto en forma.

De confianza con el cliente, de complicidad con el consumidor y de responsabilidad con la sociedad.
para las empresas de investigacion de mercados
por empresas de investigacion de mercados
hasta las empresas de investigacion de mercados
para las empresas de investigacion de mercados
por empresas de investigacion de mercados
hasta las empresas de investigacion de mercados
Imop INSIGHTS in figures
De la idea a la acción, avanzamos en los caminos de la investigación
Customer satisfaction
Surveys conducted per year
Qualitative studies in 2021
Our clients
- MEDIA
- BANKING AND INSURANCE
- PUBLIC ADMINISTRATION
- MEDIA AGENCIES
- ADVERTISERS

















































