Tras cinco años en los que el piloto ilerdense ha visto como su carrera ha estado marcada por las lesiones, este fin de semana vuelve a subirse a lo más alto del cajón en la categoría reina del motociclismo.
Los compañeros se rinden al esfuerzo del piloto y se deshacen en elogios, hablando de él como referente y leyenda.
El motociclismo es uno de los deportes donde mayor notoriedad alcanzan las marcas patrocinadoras. En el TOP OF MIND de patrocinio que realiza IMOP Insights de forma continua, se muestra cómo 15 millones de personas recuerdan alguna marca relacionada con el patrocinio del mundial de motociclismo y se obtienen 26 millones de menciones semanales. Un recuerdo que muestra un perfil masculino y más notorio entre los sectores más jóvenes de la población, por debajo de 45 años.
Repsol, RedBull y Honda son las tres marcas que obtienen mayor notoriedad asociadas a este deporte.
Marc Márquez ha disputado el mundial dentro de las filas del equipo Ducati Lenovo Team, y gracias a sus triunfos y su popularidad, ha logrado que tanto Ducati como Lenovo dupliquen en 2025 su notoriedad y se coloquen en el TOP 10 de marcas más asociadas al motociclismo.
