No se trata de simplificar la demanda para responderla más fácilmente, sino complejizarla para descubrir ideas con más impacto. (Isabel Peleteiro. Directora general.)

Experiencia

Somos un instituto de investigación social y estudios de mercado con más de 30 años de experiencia.

 

Perspectiva

Integral y abierta al cambio para abordar cualquier dimensión del trabajo de nuestros clientes.


Motivación

La investigación atraviesa un momento efervescente al que queremos contribuir con nuestra experiencia metodológica y de consultoría.


Conocimiento

En medios, audiencias y publicidad, estudios políticos y sociales, gran consumo y reputación de marca.

 

 

Asesoría
metodológica

Centro de
cálculo

Análisis de la
información

Consultoría

VISIÓN CREATIVA: soluciones originales y a medida. La creatividad se esconde en los hábitos cotidianos y no se llega a ella necesariamente mediante un procedimiento lineal y directo.

INTELIGENCIA ESTRATÉGICA: basada en una perspectiva del largo plazo, de la profundidad del cambio a implementar y de la elaboración compleja y pragmática de los objetivos e insights de la investigación.

ENFOQUE INTERPRETATIVO Y NARRATIVO: nada tiene sentido si no es interpretado desde una perspectiva de análisis, y nada tiene valor si no es narrado y puesto en forma.

ACTITUD EMPÁTICA: de confianza con el cliente, de complicidad con el consumidor y de responsabilidad con la sociedad en la que nos desenvolvemos.

CATI

(Computer Assisted Telephone Interviewing)

MAD

BCN

CAPI

(Computer Assisted Personal Interviewing)

CAWI

(Computer Assisted Web Interviewing)

Otro software de desarrollo propio

DAWMAN

Generación
de cuestionarios

GMI

Gestión
muestral

EQUIPTM

Equilibraje de datos
muestrales

CODPTM

Codificación de
entrevistas

Un equipo es como un cristal que extrae todo el espectro de color de la realidad que se investiga. (Concha Gabriel. Directora técnica)