20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

10 jul. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Junio 2018

El Corte Inglés es la marca que se mantiene firme al frente del ranking de notoriedad publicitaria. En segundo lugar, se encuentra Coca Cola, seguida de Carrefour y Lidl pasa del segundo al cuarto puesto, mostrando cierta volatilidad.

top1806.png


16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018