17 dic. 2018

Cuarta ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

14 ene. 2019

Imop Insights Empresa Sin Fronteras

08 ene. 2019

Ranking de notoriedad publicitaria: Noviembre y Diciembre 2018

17 dic. 2018

Cuarta ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

11 dic. 2018

Concha Gabriel interviene en Mallorca en una jornada sobre discrimnación de LGTB

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

14 ene. 2019

Imop Insights Empresa Sin Fronteras

08 ene. 2019

Ranking de notoriedad publicitaria: Noviembre y Diciembre 2018

17 dic. 2018

Cuarta ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

11 dic. 2018

Concha Gabriel interviene en Mallorca en una jornada sobre discrimnación de LGTB

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

14 ene. 2019

Imop Insights Empresa Sin Fronteras

08 ene. 2019

Ranking de notoriedad publicitaria: Noviembre y Diciembre 2018

17 dic. 2018

Cuarta ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

11 dic. 2018

Concha Gabriel interviene en Mallorca en una jornada sobre discrimnación de LGTB

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

14 ene. 2019

Imop Insights Empresa Sin Fronteras

08 ene. 2019

Ranking de notoriedad publicitaria: Noviembre y Diciembre 2018

17 dic. 2018

Cuarta ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

11 dic. 2018

Concha Gabriel interviene en Mallorca en una jornada sobre discrimnación de LGTB

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

14 ene. 2019

Imop Insights Empresa Sin Fronteras

08 ene. 2019

Ranking de notoriedad publicitaria: Noviembre y Diciembre 2018

17 dic. 2018

Cuarta ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

11 dic. 2018

Concha Gabriel interviene en Mallorca en una jornada sobre discrimnación de LGTB

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

14 ene. 2019

Imop Insights Empresa Sin Fronteras

08 ene. 2019

Ranking de notoriedad publicitaria: Noviembre y Diciembre 2018

17 dic. 2018

Cuarta ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

11 dic. 2018

Concha Gabriel interviene en Mallorca en una jornada sobre discrimnación de LGTB

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

14 ene. 2019

Imop Insights Empresa Sin Fronteras

11 dic. 2018

Concha Gabriel interviene en Mallorca en una jornada sobre discrimnación de LGTB

14 ene. 2019

Imop Insights Empresa Sin Fronteras

08 ene. 2019

Ranking de notoriedad publicitaria: Noviembre y Diciembre 2018

17 dic. 2018

Cuarta ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

11 dic. 2018

Concha Gabriel interviene en Mallorca en una jornada sobre discrimnación de LGTB

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

18 abr. 2018

Ranking de recuerdo de patrocinio de fútbol: Marzo 2018

Dentro de las marcas que se recuerdan en el patrocinio deportivo de fútbol vemos que las que copan el ranking son marcas de ropa deportiva que visten a los equipos, seguidas de patrocinadores principales ya sea de los equipos o las competiciones. Estas marcas de ropa deportiva deben aproximadamente la mitad de su recuerdo al equipo de fútbol que visten y un 20% a determinados jugadores.

En el caso de los patrocinadores principales ya sea de los equipos o las competiciones, el 90% de su recuerdo se asocia a dicho patrocinio. Vemos que el recuerdo de patrocinio perdura incluso aunque la marca ya no sea el patrocinador del equipo o la competición.

En los próximos meses se actualizará esta información para conocen como acaban las marcas patrocinadoras de fútbol la temporada.

Patrofutbol_0318.png


14 ene. 2019

Imop Insights Empresa Sin Fronteras

08 ene. 2019

Ranking de notoriedad publicitaria: Noviembre y Diciembre 2018

17 dic. 2018

Cuarta ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

11 dic. 2018

Concha Gabriel interviene en Mallorca en una jornada sobre discrimnación de LGTB

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

14 ene. 2019

Imop Insights Empresa Sin Fronteras

08 ene. 2019

Ranking de notoriedad publicitaria: Noviembre y Diciembre 2018

17 dic. 2018

Cuarta ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

11 dic. 2018

Concha Gabriel interviene en Mallorca en una jornada sobre discrimnación de LGTB

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D