22 abr. 2019

9ª ola del Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial

21 abr. 2019

Análisis de Isabel Peleteiro para El Cofidencial sobre las encuestas electorales

17 abr. 2019

Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial: Elecciones a la Generalitat Valenciana

10 abr. 2019

Isabel Peleteiro invitada a Trece TV

08 abr. 2019

5ª ola del Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial

22 abr. 2019

9ª ola del Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial

21 abr. 2019

Análisis de Isabel Peleteiro para El Cofidencial sobre las encuestas electorales

17 abr. 2019

Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial: Elecciones a la Generalitat Valenciana

10 abr. 2019

Isabel Peleteiro invitada a Trece TV

08 abr. 2019

5ª ola del Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial

05 abr. 2019

Ranking de notoriedad publicitaria: Marzo 2019

22 abr. 2019

9ª ola del Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial

21 abr. 2019

Análisis de Isabel Peleteiro para El Cofidencial sobre las encuestas electorales

17 abr. 2019

Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial: Elecciones a la Generalitat Valenciana

10 abr. 2019

Isabel Peleteiro invitada a Trece TV

08 abr. 2019

5ª ola del Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial

05 abr. 2019

Ranking de notoriedad publicitaria: Marzo 2019

22 abr. 2019

9ª ola del Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial

21 abr. 2019

Análisis de Isabel Peleteiro para El Cofidencial sobre las encuestas electorales

17 abr. 2019

Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial: Elecciones a la Generalitat Valenciana

10 abr. 2019

Isabel Peleteiro invitada a Trece TV

08 abr. 2019

5ª ola del Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial

05 abr. 2019

Ranking de notoriedad publicitaria: Marzo 2019

22 abr. 2019

9ª ola del Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial

21 abr. 2019

Análisis de Isabel Peleteiro para El Cofidencial sobre las encuestas electorales

17 abr. 2019

Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial: Elecciones a la Generalitat Valenciana

10 abr. 2019

Isabel Peleteiro invitada a Trece TV

08 abr. 2019

5ª ola del Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial

05 abr. 2019

Ranking de notoriedad publicitaria: Marzo 2019

22 abr. 2019

9ª ola del Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial

21 abr. 2019

Análisis de Isabel Peleteiro para El Cofidencial sobre las encuestas electorales

17 abr. 2019

Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial: Elecciones a la Generalitat Valenciana

10 abr. 2019

Isabel Peleteiro invitada a Trece TV

08 abr. 2019

5ª ola del Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial

05 abr. 2019

Ranking de notoriedad publicitaria: Marzo 2019

22 abr. 2019

9ª ola del Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial

21 abr. 2019

Análisis de Isabel Peleteiro para El Cofidencial sobre las encuestas electorales

17 abr. 2019

Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial: Elecciones a la Generalitat Valenciana

10 abr. 2019

Isabel Peleteiro invitada a Trece TV

08 abr. 2019

5ª ola del Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial

05 abr. 2019

Ranking de notoriedad publicitaria: Marzo 2019

22 abr. 2019

9ª ola del Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial

21 abr. 2019

Análisis de Isabel Peleteiro para El Cofidencial sobre las encuestas electorales

17 abr. 2019

Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial: Elecciones a la Generalitat Valenciana

10 abr. 2019

Isabel Peleteiro invitada a Trece TV

08 abr. 2019

5ª ola del Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial

05 abr. 2019

Ranking de notoriedad publicitaria: Marzo 2019

18 abr. 2018

Ranking de recuerdo de patrocinio de fútbol: Marzo 2018

Dentro de las marcas que se recuerdan en el patrocinio deportivo de fútbol vemos que las que copan el ranking son marcas de ropa deportiva que visten a los equipos, seguidas de patrocinadores principales ya sea de los equipos o las competiciones. Estas marcas de ropa deportiva deben aproximadamente la mitad de su recuerdo al equipo de fútbol que visten y un 20% a determinados jugadores.

En el caso de los patrocinadores principales ya sea de los equipos o las competiciones, el 90% de su recuerdo se asocia a dicho patrocinio. Vemos que el recuerdo de patrocinio perdura incluso aunque la marca ya no sea el patrocinador del equipo o la competición.

En los próximos meses se actualizará esta información para conocen como acaban las marcas patrocinadoras de fútbol la temporada.

Patrofutbol_0318.png


22 abr. 2019

9ª ola del Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial

21 abr. 2019

Análisis de Isabel Peleteiro para El Cofidencial sobre las encuestas electorales

17 abr. 2019

Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial: Elecciones a la Generalitat Valenciana

10 abr. 2019

Isabel Peleteiro invitada a Trece TV

08 abr. 2019

5ª ola del Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial

05 abr. 2019

Ranking de notoriedad publicitaria: Marzo 2019

22 abr. 2019

9ª ola del Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial

21 abr. 2019

Análisis de Isabel Peleteiro para El Cofidencial sobre las encuestas electorales

17 abr. 2019

Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial: Elecciones a la Generalitat Valenciana

10 abr. 2019

Isabel Peleteiro invitada a Trece TV

08 abr. 2019

5ª ola del Tracking electoral de IMOP Insights para El Confidencial

05 abr. 2019

Ranking de notoriedad publicitaria: Marzo 2019