04 nov. 2019

Sondeo de IMOP Insights para El Confidencial, Elecciones generales 10-N

12 nov. 2019

La percepción de la publicidad en medios

04 nov. 2019

Sondeo de IMOP Insights para El Confidencial, Elecciones generales 10-N

06 oct. 2019

El sondeo de IMOP Insights para El Confidencial muestra un cambio de tendencia en la oposición

03 oct. 2019

Cambio en la propiedad de Arce Media

13 jul. 2019

Los españoles y sus vacaciones

11 jul. 2019

Consumo de vino y cerveza entre los españoles

12 nov. 2019

La percepción de la publicidad en medios

04 nov. 2019

Sondeo de IMOP Insights para El Confidencial, Elecciones generales 10-N

06 oct. 2019

El sondeo de IMOP Insights para El Confidencial muestra un cambio de tendencia en la oposición

03 oct. 2019

Cambio en la propiedad de Arce Media

13 jul. 2019

Los españoles y sus vacaciones

11 jul. 2019

Consumo de vino y cerveza entre los españoles

13 jul. 2019

Los españoles y sus vacaciones

12 nov. 2019

La percepción de la publicidad en medios

04 nov. 2019

Sondeo de IMOP Insights para El Confidencial, Elecciones generales 10-N

06 oct. 2019

El sondeo de IMOP Insights para El Confidencial muestra un cambio de tendencia en la oposición

03 oct. 2019

Cambio en la propiedad de Arce Media

13 jul. 2019

Los españoles y sus vacaciones

11 jul. 2019

Consumo de vino y cerveza entre los españoles

12 nov. 2019

La percepción de la publicidad en medios

04 nov. 2019

Sondeo de IMOP Insights para El Confidencial, Elecciones generales 10-N

06 oct. 2019

El sondeo de IMOP Insights para El Confidencial muestra un cambio de tendencia en la oposición

03 oct. 2019

Cambio en la propiedad de Arce Media

13 jul. 2019

Los españoles y sus vacaciones

11 jul. 2019

Consumo de vino y cerveza entre los españoles

04 jul. 2019

El cine en Top of Mind

Apuntamos cuáles son las películas más vistas en salas de cine durante el segundo trimestre de 2019, según los datos del Top of Mind, el tracking de IMOP Insights que realiza 700 entrevistas semanales.

Podemos ver además que un 2,9% de los ciudadanos van al cine al menos una vez a la semana y un 24% adicional va al menos mensualmente.

El cine contribuye menos a la construcción de la notoriedad publicitaria que otros medios, un 2,6% de las menciones se obtuvieron a través de este medio -un 7,1% entre los que van semanalmente-, siendo Coca Cola la marca que presenta más notoriedad publicitaria.

TOM_abr_jun_19 _cine.png

12 nov. 2019

La percepción de la publicidad en medios

04 nov. 2019

Sondeo de IMOP Insights para El Confidencial, Elecciones generales 10-N

06 oct. 2019

El sondeo de IMOP Insights para El Confidencial muestra un cambio de tendencia en la oposición

03 oct. 2019

Cambio en la propiedad de Arce Media

13 jul. 2019

Los españoles y sus vacaciones

11 jul. 2019

Consumo de vino y cerveza entre los españoles

12 nov. 2019

La percepción de la publicidad en medios

04 nov. 2019

Sondeo de IMOP Insights para El Confidencial, Elecciones generales 10-N

06 oct. 2019

El sondeo de IMOP Insights para El Confidencial muestra un cambio de tendencia en la oposición

03 oct. 2019

Cambio en la propiedad de Arce Media

13 jul. 2019

Los españoles y sus vacaciones

11 jul. 2019

Consumo de vino y cerveza entre los españoles

03 oct. 2019

Cambio en la propiedad de Arce Media

12 nov. 2019

La percepción de la publicidad en medios

04 nov. 2019

Sondeo de IMOP Insights para El Confidencial, Elecciones generales 10-N

06 oct. 2019

El sondeo de IMOP Insights para El Confidencial muestra un cambio de tendencia en la oposición

03 oct. 2019

Cambio en la propiedad de Arce Media

13 jul. 2019

Los españoles y sus vacaciones

11 jul. 2019

Consumo de vino y cerveza entre los españoles

12 nov. 2019

La percepción de la publicidad en medios

06 oct. 2019

El sondeo de IMOP Insights para El Confidencial muestra un cambio de tendencia en la oposición

12 nov. 2019

La percepción de la publicidad en medios

04 nov. 2019

Sondeo de IMOP Insights para El Confidencial, Elecciones generales 10-N

06 oct. 2019

El sondeo de IMOP Insights para El Confidencial muestra un cambio de tendencia en la oposición

03 oct. 2019

Cambio en la propiedad de Arce Media

13 jul. 2019

Los españoles y sus vacaciones

11 jul. 2019

Consumo de vino y cerveza entre los españoles

12 nov. 2019

La percepción de la publicidad en medios

04 nov. 2019

Sondeo de IMOP Insights para El Confidencial, Elecciones generales 10-N

06 oct. 2019

El sondeo de IMOP Insights para El Confidencial muestra un cambio de tendencia en la oposición

03 oct. 2019

Cambio en la propiedad de Arce Media

13 jul. 2019

Los españoles y sus vacaciones

11 jul. 2019

Consumo de vino y cerveza entre los españoles