20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

23 abr. 2018

¿Cómo son los lectores en España?

De una encuesta realizada por IMOP Insights se extrae que un 69,7% de los lectores compra los libros y a un 36% se los regalan. También sabemos que el formato papel se impone al formato digital, solo el 6,5% lee solo digital por el 35% que lee solo en papel. Al margen de datos generales ¿Cómo son los lectores en España? Puede consultar el informe aquí.



16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018