04 nov. 2019

Sondeo de IMOP Insights para El Confidencial, Elecciones generales 10-N

13 feb. 2020

Las plataformas OTT adelantan a la televisión de pago

12 nov. 2019

La percepción de la publicidad en medios

04 nov. 2019

Sondeo de IMOP Insights para El Confidencial, Elecciones generales 10-N

06 oct. 2019

El sondeo de IMOP Insights para El Confidencial muestra un cambio de tendencia en la oposición

03 oct. 2019

Cambio en la propiedad de Arce Media

13 jul. 2019

Los españoles y sus vacaciones

13 feb. 2020

Las plataformas OTT adelantan a la televisión de pago

12 nov. 2019

La percepción de la publicidad en medios

04 nov. 2019

Sondeo de IMOP Insights para El Confidencial, Elecciones generales 10-N

06 oct. 2019

El sondeo de IMOP Insights para El Confidencial muestra un cambio de tendencia en la oposición

03 oct. 2019

Cambio en la propiedad de Arce Media

13 jul. 2019

Los españoles y sus vacaciones

13 jul. 2019

Los españoles y sus vacaciones

13 feb. 2020

Las plataformas OTT adelantan a la televisión de pago

12 nov. 2019

La percepción de la publicidad en medios

04 nov. 2019

Sondeo de IMOP Insights para El Confidencial, Elecciones generales 10-N

06 oct. 2019

El sondeo de IMOP Insights para El Confidencial muestra un cambio de tendencia en la oposición

03 oct. 2019

Cambio en la propiedad de Arce Media

13 jul. 2019

Los españoles y sus vacaciones

13 feb. 2020

Las plataformas OTT adelantan a la televisión de pago

12 nov. 2019

La percepción de la publicidad en medios

04 nov. 2019

Sondeo de IMOP Insights para El Confidencial, Elecciones generales 10-N

06 oct. 2019

El sondeo de IMOP Insights para El Confidencial muestra un cambio de tendencia en la oposición

03 oct. 2019

Cambio en la propiedad de Arce Media

13 jul. 2019

Los españoles y sus vacaciones

13 feb. 2020

Las plataformas OTT adelantan a la televisión de pago

12 nov. 2019

La percepción de la publicidad en medios

04 nov. 2019

Sondeo de IMOP Insights para El Confidencial, Elecciones generales 10-N

06 oct. 2019

El sondeo de IMOP Insights para El Confidencial muestra un cambio de tendencia en la oposición

03 oct. 2019

Cambio en la propiedad de Arce Media

13 jul. 2019

Los españoles y sus vacaciones

13 feb. 2020

Las plataformas OTT adelantan a la televisión de pago

12 nov. 2019

La percepción de la publicidad en medios

04 nov. 2019

Sondeo de IMOP Insights para El Confidencial, Elecciones generales 10-N

06 oct. 2019

El sondeo de IMOP Insights para El Confidencial muestra un cambio de tendencia en la oposición

03 oct. 2019

Cambio en la propiedad de Arce Media

13 jul. 2019

Los españoles y sus vacaciones

13 feb. 2020

Las plataformas OTT adelantan a la televisión de pago

En mayo de 2019 el número de personas con acceso a OTT's superó por primera vez al de abonados a televisión de pago. Actualmente un 54% de la población tienen acceso a plataformas OTT por un 44% que están abonados a televisión de pago. Lo que comenzó siendo un fenómeno eminentemente juvenil, se ha abierto camino en otros estratos de población.

OTT.png

13 feb. 2020

Las plataformas OTT adelantan a la televisión de pago

12 nov. 2019

La percepción de la publicidad en medios

04 nov. 2019

Sondeo de IMOP Insights para El Confidencial, Elecciones generales 10-N

06 oct. 2019

El sondeo de IMOP Insights para El Confidencial muestra un cambio de tendencia en la oposición

03 oct. 2019

Cambio en la propiedad de Arce Media

13 jul. 2019

Los españoles y sus vacaciones

12 nov. 2019

La percepción de la publicidad en medios

06 oct. 2019

El sondeo de IMOP Insights para El Confidencial muestra un cambio de tendencia en la oposición

13 feb. 2020

Las plataformas OTT adelantan a la televisión de pago

12 nov. 2019

La percepción de la publicidad en medios

04 nov. 2019

Sondeo de IMOP Insights para El Confidencial, Elecciones generales 10-N

06 oct. 2019

El sondeo de IMOP Insights para El Confidencial muestra un cambio de tendencia en la oposición

03 oct. 2019

Cambio en la propiedad de Arce Media

13 jul. 2019

Los españoles y sus vacaciones

13 feb. 2020

Las plataformas OTT adelantan a la televisión de pago

12 nov. 2019

La percepción de la publicidad en medios

04 nov. 2019

Sondeo de IMOP Insights para El Confidencial, Elecciones generales 10-N

06 oct. 2019

El sondeo de IMOP Insights para El Confidencial muestra un cambio de tendencia en la oposición

03 oct. 2019

Cambio en la propiedad de Arce Media

13 jul. 2019

Los españoles y sus vacaciones