20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

11 jul. 2017

Los españoles opinan sobre el pago de impuestos

En las últimas semanas, han coincidido en los medios dos noticias que de contenido bien diferente, ambas tienen en común que giran alrededor del pago de impuestos y el que sus protagonistas son dos figuras relevantes en España: Amancio Ortega, a través de la fundación que lleva su nombre, y el futbolista Cristiano Ronaldo. En IMOP Insights hemos tenido curiosidad por conocer cuál era la posición de los españoles ante estas dos noticias. 

Pincha aquí para ver los resultados

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018

16 nov. 2018

El 63% de los internautas prefiere los libros impresos frente a los electrónicos

15 nov. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Octubre 2018

20 oct. 2018

Elecciones Andalucía 2D

16 oct. 2018

Ranking de notoriedad publicitaria: Septiembre 2018

15 sep. 2018

Tercera ola del panel político realizado por Imop Insights para El Confidencial

03 ago. 2018

ANÁLISIS DEL EFECTO DEL PATROCINIO EN EL MUNDIAL DE RUSIA 2018